lunes, 20 de junio de 2011

El Regreso!

Hola de nuevo, se que no e estado actualizando ultimamente ( bueno, hace mucho...) y la verdad es que me daba mucha pereza pero ya regrese. Esta vez voy a usar un nuevo formato para hacer las cosas: ahora lo que voy a hacer es subir cuando se me de la gana y lo unico que pondre semanalmente sera el artista de la semana, asi que deberan estar atentos porsiacaso hay algo nuevo. Utilizando esto voy a comenzar.

Películas


como todo el mundo sabe se acerca el " Gran Final " de la famosa saga "Harry Potter" que ha sido una de las mejores sagas que ha ido avanzando con el pasar de los años. Muchos de nosotros ( como yo ) crecimos viendo esta saga que ha llegado a los corazones de todos, quien no conoce a Harry Potter o Ron o Hermione?. Por lastima esta saga ya va a llegar a su final el 15 del proximo mes.

Otra saga que va a llegar a su final es la saga de "Crepusculo" y les tengo sorpresas!, "Amanecer", la ultima parte de la saga, se filmara en dos partes por lo que pueden ir preparandose para el aburrimiento de ver como el vampiro y la protagonista se besen y el lobo se quite el polo cada diez minutos.

Ahora BUENAS noticias: Va a salir , segun he visto, GOD OF WAR en pelicula. El juego que tiene tantos fans sobre un calvo que quiere venganza y ataca a los dioses del olimpo va a sacar su pelicula.Ahora, nose si esto es un rumor o de verdad va a salir pero es en definitivo que va a ser un exito.


Animes y Mangas


No han salido nuevos animes o mangas por lo que no hay mucho de lo que hablar, la shonen jump ha sacado tres nuevos mangas : Psyren, Ultimo y Nura: Rise of the Yokai clan. ( por cierto, al dibujo de arriba es mio, solo que no sabia que imagen poner asi que puse uno mio, espero que les guste )

ACTUALIZACIONES ( anime ):
maria holic alive - 10
naruto shippuden - 216
one piece - 503
fairy tail - 84
bleach - 326
bezeelbub - 22
hanasaku iroha - 12
 ACTUALIZACIONES ( manga ):
beezelbub - 112
soul eater not - 6
bleach - 452
one piece - 628
naruto shippuden - 543
Fairy Tail - 239
Gantz - 341
 
Música
 
 
En las noticias... Selena Gomez se recupero despues de ser hospitalizada a causa del cansancio y la mala alimentacion que le daba el estress de ser una estrella, pero ya se recupero y lanzo una nueva cancion
 
Lily Allen se va a casar y esta esperando a su primer hijo o hija con su comprometido Sam Cooper
 
Videos:
 
 
Por ahora eso va a ser todo, otro dia actualizo asi que esten atentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario